El culo con las temporas

Ir abajo

El culo con las temporas

Mensaje  Maria Gonzalez el Vie Feb 03, 2012 9:21 am

Hay un dicho muy español que dice :"Que tiene que ver el Culo con las témporas". Y eso es lo que yo con otros discutidos opinadóres, como Federico Jiménez Losantos, pienso.

Está Don Federico indignado con la que se está montando en el juicio a Garzón. "Sólo la complicidad de ciertos jueces puede explicar el número montado por Garzón llevando al estrado como testigos de su causa a octogenarias enlutadas contando cómo perdieron a sus padres en la guerra (...) Hay jueces atados a Garzón por una cadena solidísima, aleación de corporativismo y politiquería (...) ¿Cómo se permite ahora el Supremo esta exhumación lacrimosa del guerracivilismo? (...) ¿Comparecerán como testigos la víctimas del genocidio de Paracuellos? ¿Lo habría aceptado el Supremo? No. Hay cosas que sólo se le admiten a Garzón. Y es que la primera víctima del garzonismo es la justicia".

La negativa del Presidente del Tribunal a cortar estas declaraciones, como solicitó la acusación a Garzón, indica que si que tiene mucho que ver el culo con las témporas, y la privatización con las cigüeñas.


Maria Gonzalez

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.