a vueltas de tuerca

Ir abajo

Re: a vueltas de tuerca

Mensaje  antonio. el Dom Ene 29, 2012 7:11 pm



Descorazonado, Don Antonio. Descorazonado. La desesperación llegará cuando se alcancen los 6.000.000 de parados.

antonio.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de paciencia

Mensaje  Antonio Cano López el Jue Ene 26, 2012 10:20 am

Estimado homónimo:Le leo un poco desesperado contra Rajoy en particular,y quizás tenga algo de razón.Esto de los impuestos es muy duro de roer,y mucho más cuando se decía lo contrario.
Una cosa es predicar y otra dar trigo, pero cuando el trigo, en contra de lo que decían se lo han llevado todo, es otro cantar.
No lo dude,planes hay pero nadie es perfecto,y hay que dar tiempo al tiempo.
Aquí mismo en Ferrol, por ahora todo es caótico y ya llevan 8 meses, pero.......aun tengo esperanza de ver "el Callao","navegable",o el Aguilera moviendo.
Con lo que no trago es con los quince millones del auditorio y lo que le falta, ganas de empeñar las arcas en algo totalmente inútil.


Antonio Cano López

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

a vueltas de tuerca

Mensaje  antonio. el Miér Ene 25, 2012 8:33 pm

 

            He leído que el PP insta a sus alcaldes a que suban la tasa de recogida de basuras ... ¡¡ Hasta un 40% más !! Están locos y eso siendo generoso ya que si me dejara llevar por mis instintos animales, diría que son absolutamente imbéciles.

  A estas alturas ya ha quedado de manifiesto que Rajoy no tenía un plan. Sus silencios ante los desmanes del PSOE y su huída actual de la vida política, dejando las responsabilidades y el gasto de imagen, dan la impresión de una persona débil, sin criterio, cobarde ... Esto no es el presidente que se necesita para afrontar la peor crisis  en la que se está viendo sumido el País desde la Guerra Civil.

  No necesitamos que nos siga apretando la soga, Rajoy ¡ Apriétesela usted primero y veremos lo que resiste ! Tenga usted valor y obligue por ley a que los ayuntamientos se fusionen, cárguese las diputaciones, disuelva el Senado, elimine las ayudas a las lengüas minoritarias,  aligere el fárrago autonómico, obligue a los bancos a dar créditos o apriételes a ellos las clavijas, elimine todas las subvenciones ... TODAS.

   ¿ Que eso no lo va a hacer ? Ya lo sé, está usted mas a gusto jugando a turista de lujo con el Humala. Total ¿ Qué más dá ? Pagamos los españoles. Pagamos con los impuestos ( carga fiscal ) más alta de Europa, con la tasa mas alta de paro del mundo occidental, pagamos con unos servicios basura. Pagamos, pagamos, pagamos. pagamos mientras usted y su casta derrochan aún viendo como ven los nubarrones que nos acechan.

   Usted siga, siga como si se creyera que el pozo sin fondo que se imagina haber encontrado en la clase media no fuera a pasarle factura o, a lo mejor, no llegue a salir a la calle a pedir su cabeza en una pica. Por encima de sus necesidades de financiación, están las nuestras y las de nuestros hijos. Por encima de su incompetencia, están nuestras ansias de buena gestión, por encima de su cobardía, está el valor de un pueblo que, de momento, se aprieta el cinturón y calla. De momento.

  Usted verá: O empieza por donde empezó la crisis, la banca y los grandes empresarios y las SICAV y el fraude fiscal, o el pueblo en masa nos hartaremos de usted y los sablazos que nos conducen a un precario resistir hasta fin de mes. Usted mismo, Presidente. 

     

antonio.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: a vueltas de tuerca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.