El nuevo PSOE

Ir abajo

El nuevo PSOE

Mensaje  Maria Gonzalez el Miér Ene 25, 2012 9:47 am

Escribe el Sr. Leguina algo que es de cajón. La nueva,hoy, CARMEN Chacón,es un trágala que quiere convertir a una radical nacionalista catalana en una "lideresa" española.
Por eso dice :"Me alegra que en PSOE haya personas jóvenes que acuden a la política sin intención de convertirse en oblatos, aunque no vayan a estar en el Congreso de Sevilla… y, mientras, me malicio, crece el riesgo de suicidio colectivo que, a mi juicio, se producirá si se vuelve a tropezar en la misma piedra del año 2000. La piedra de la incompetencia y la improvisación que hoy representa Carme Chacón con su conocida (y repetida) fanfarria zapateril: ilusionante, optimista, joven, valiente, femenino, tiempos nuevos,… las palabras mágicas con las que se nos quiere tratar otra vez de pardillos".
Y pensar que hay cientos de socialistas españoles que siguen a esta separatista disfrazada de española, es increíble;?Como se puede aspirar a ser Presidente del Gobierno con tan poco bagaje?.Ya está bien de aidas,pagines, malenas,trinis y sobretodo carmas inútiles .

Maria Gonzalez

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.