Curricula socialistas

Ir abajo

Curricula socialistas

Mensaje  Maria Gonzalez el Sáb Dic 17, 2011 4:32 pm

Marta Dominguez y los Sociatas
Parece ser que a algunos sociatas no les ha sentado bien la candidatura de Marta Domínguez al Senado. No les basta con haber intentado hundir a la atleta olímpica con acusaciones falsas (si España fuese un país serio, ya habría alguien en la cárcel), ahora parece que hay quienes critican su candidatura diciendo que "no tiene nivel" y nos explican que hay que ser intelectual para ser político.

Entonces, ¿qué tendríamos que hacer con los políticos del PSOE? Porque, aparte de tunear sus currículos, son más burros que mandados hacer de encargo. Los sociatas siempre han estado acomplejados por su falta de nivel y por eso mienten y tunean su curriculum. Eso no se ve en el PP.

Bernat Soria tuneaba el curriculum.

Luis Roldan, de director general de la Guardia Civil, decía que era ingeniero y economista y no era ni una cosa ni la otra.

La Chacón decía que era doctora y nunca había hecho la tesis. Ahora dice que "participó en cursos de doctorado". Lo cierto es que es ministra de Defensa y quiere ser la primera presidenta de España mujer y catalana.

Pepiño estuvo años repitiendo primero de derecho y lo dejó.

Montilla, hay ciertas dudas de que sepa leer. Decía que tenía las carreras de Derecho y Económicas, luego lo cambió por ''conocimientos'' de Derecho y Economía, y finalmente resultó que es mecanógrafo y no tiene ni acabado el Bachillerato. Eso sí, fue ministro de Industria y presidente de la Generalitat.

La Pajín dice que es socióloga, pero no se licenció.

La Valenciano, lo mismo. Se declaraba licenciada en 2 carreras, Derecho y Políticas, pero como la pillaron mintiendo ahora dice que tiene estudios de Derecho y Ciencias Políticas.

Corbacho, ministro de Trabajo, es graduado escolar.

Eva Almunia, secretaria de Estado de Educación y número dos del ministerio que dirige Ángel Gabilondo, falseó durante años su currículum académico haciendo constar que era diplomada en Magisterio cuando, en realidad, jamás acabó esos estudios, según consta en una denuncia presentada en un juzgado de instrucción por falsedad documental.

Alfonso Guerra, con no sé cuantas carreras universitarias, luego se quedó en una maestría industrial en dibujo. Recordemos que decía que era biólogo porque una vez "había numerado galápagos" en Doñana. 

Trinidad Jiménez suspendió dos veces el examen de diplomático. Ahora todos los diplomáticos de carrera dependen de ella pues es ministra de Asuntos Exteriores.

Bibiana Aído venía de promocionar el flamenco en la Junta de Andalucía y de hacer 1 año de prácticas en una caja de ahorros andaluza controlada por papá. Llegó a ministra de Igualdad con 30 años de edad. 

Carmen Calvo oyó la palabra "dixit" y se creyó que le estaban hablando de los dibujos animados de "Pixie y Dixie". Y eso que era ministra de Cultura.

Pedro Castro, ex-alcalde de Getafe (el que decía que los votantes del PP eran "tontos de los cojones"), llegó a octavo de EGB. En su blog dice que abandonó sus estudios de derecho. Cuando llegó a alcalde, intentó dos veces acceder a la universidad para mayores de 25 años. Suspendió ambas. Su amigo y cargo de confianza en el ayuntamiento, Manuel Morajudo, se presentó por él y aprobó. El alcalde se anotó el éxito, pero no tiene ni una sola asignatura aprobada. Morajudo presume contándolo cuando lleva un par de copas.

Celestino Corbacho, ministro de Trabajo e Inmigración, carece de estudios superiores. Es un charnego procedente de Extremadura y el menor de una familia numerosa de campesinos. Emigró a Barcelona con trece años y entró como niño de los recados en una imprenta sita en la calle Lepant, 220. Se matriculó en estudios nocturnos, según cuenta, pero nunca ha aclarado dónde ni si terminó siquiera la EGB. Por más que se busque no se encuentran referencias a su nivel académico y él siempre elude responder cuando se le pregunta.



Y podríamos seguir hasta mañana: Marcelino Iglesias, Chamosa, Patxi Lopez, etc. Resulta que una cajera de Mercadona tiene más estudios y preparación que estos señores que trataron de conducir – y al final hundieron - un país, y ahora resulta que Marta Domínguez, que sabe mucho más que la mayor parte de cuadros del PSOE sobre planificar y obtener resultados, espíritu de sacrificio, trabajo, esfuerzo, humildad, que ha conseguido campeonatos del mundo, de Europa, medallas olímpicas, etc. no tiene nivel para ser senadora. Comparada con la mayor parte del PSOE, Marta Domínguez es un cruce entre Winston Churchill y Albert Einstein. Bloguero
03
 


Labels: Curriculum, CV, Marta Dominguez, PSOE, Socialistas
1 comments:
Un jubilado tras 45 años de trabajo y mezquina pensión dijo...
Magnifico curriculum de todos estos "altos intelectuales" que nos han llevado a la ruina moral y económica, faLTA EL BESUGO PRINCIPAL que sin mérito alguno ha dirigido esta orquesta de inútiles y que ahora como premio le damos casi 150,000,00 euros anuales de pensión vitalicia.!!!!PATËTICO!!!!.
17 de diciembre de 2011 06:16
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post
Crear un enlace

Maria Gonzalez

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.