Los que incordian y no producen .

Ir abajo

Los que incordian y no producen .

Mensaje  Maria Gonzalez el Sáb Dic 17, 2011 10:29 am

Ante esta petición tan “inocente y sin resentimiento, solo me cabe decir “merde, merde, con la de cosas que hay que arreglar en Ferrol, esto nos dará cientos de puestos de trabajo.

“ La asociación Ferrolterra Nosa Memoria presentó ayer en el registro del Arsenal Militar de Ferrol un escrito en el que se insta al almirante jefe, Francisco José Cortés Uría, a suprimir los nombres actuales del callejero del recinto castrense.
La entidad, a través de su presidente, Vicente Couce, denuncia que el Arsenal “está inzado de nomes de militares que no ano 1936 non dubidaron en sumarse á rebelión de Franco para alzarse contra un goberno legalmente establecido”. Ferrolterra Nosa Memoria considera que mantener el callejero actual es “aparte de ilegal, vergoñento tanto para a Armada como para a cidade de Ferrol”.
La asociación justifica su petición en la Ley 52/2007, cuyo artículo 15.1 dispone la eliminación o sustitución de las placas por otras que recuerden a los militares que defendieron la legalidad vigente en 1936”.

Algunos deberían leer al SR. Joaquín Leguina, socialista de Pro, que nos cuenta verdades como puños de lo que es, fue y será España si continuamos con tanta “merde”.

Maria Gonzalez

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.