No atarás chuchos con longaniza

Ir abajo

Re: No atarás chuchos con longaniza

Mensaje  Pili el Lun Nov 14, 2011 10:07 pm

Al tipejo ese, porque no es más que un tipejo... le iba a decir yo cuatro cositas si tuviese la oportunidad... Fácil es manipular a las personas por medio de la prensa, pero vaya por dios, que los seres inteligentes, los cuales existen, NO son manipulables!.
Y ya puestos a renuncias... por qué no renuncia él a parte de su astronómico sueldo???.

Pili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No atarás chuchos con longaniza

Mensaje  antonio. el Lun Nov 14, 2011 9:18 pm




Dejo ese copia y pega que demuestra muchas cosas:

1º .- Todos los que le llamaron "ladrón" a mi hermano, desde la política a la prensa, que vayan apretándose los machos. El propio Castellano reconoce que la idemnización es LEGAL.

2º .- El susodicho reconoce que se causó un gran daño personal y moral ... Del que él es el responsable ya que permitió las filtraciones.

3º .- Reconoce que la prensa actuó de manera injusta.

4º .- Reconoce que el daño que él pretendía causar a los exdirectivos de Caixa Nova ( sí, sí, pronto entraremos en esa lucha entre el Norte y el Sur ) se volvió contra sí mismo y los intereses de su banco.

5º .- Suplica, en honor a la ética, o no sé que zarandajas, que le den una parte de esas idemnizaciones ¿ Para qué ?

6º .- Reconoce que su actuación filtrando cuestiones que siempre se han tratado con la máxima confidencialidad, no solo ha afectado a los interesados directos si no también a sus familias o amigos, haciéndoles temer, incluso, por su integridad física

7º .- Reconoce que los daños morales son "irreparables" a corto o medio plazo.

Conclusión: Este individuo no puede seguir ni un día más a la cabeza de un banco que es una ruina y que durará un año, a lo sumo, antes de ser fagocitado por la banca extranjera o la nacional a precio de saldo. Así mismo, mi hermano no debe devolver ni un duro de lo que supone la idemnización legal por la extinción de su contrato en unas cantidades en absoluto ajenas a las costumbres del sector. Hoy José Luis Pego gana una batalla y se la gana al que promovió la guerra, apoyado en Feijóo y la oligarquía económica y política de la Coruña, quién ahora acorralado por su propia estrategia pretende salvar los muebles con un honroso empate. Máxime al ver que esos inversores prometidos, con los que compró la presidencia y los plenos poderes, no aparecen por ningún lado.

Pués no, al enemigo ni agua y recordar que si ha habido en España un dinero malgastado, ese ha sido el sueldo de Zapatero, el principal responsable de que todos estemos arruinados y chapoteando en estos lodos y al que no se le ha puesto a los piés de los caballos, ni en el punto de mira de algún pirado, alegando a su locura, su falta de visión o su mamandurriada de político inepto.

Castellano, vete ya y llévate a tu colega Feijóo.

antonio.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No atarás chuchos con longaniza

Mensaje  antonio. el Lun Nov 14, 2011 8:58 pm

Novagalicia Banco negocia con tres exdirectivos de las cajas gallegas la devolución de una «cantidad sustancial» de las millonarias indemnizaciones que percibieron para tratar de rehabilitar el «daño reputacional» en el que se han visto inmersos ellos y causado a la entidad.
El presidente del banco, José María Castellano, ha explicado en rueda de prensa -la primera que ha ofrecido desde la constitución de la entidad hace hoy dos meses- que dichas indemnizaciones «se ajustan a Derecho», según la opinión de la entidad y los informes jurídicos, por lo que «no tiene sentido proceder por vía judicial».
«Legalmente no podemos reclamar», ha agregado Castellano, quien no obstante ha considerado que «el que sean legales no significa que sean éticas las indemnizaciones».
Así se lo han hecho saber a las cinco personas implicadas, entre ellas Javier García de Paredes y José Luis Méndez.
Méndez tenía un contrato en virtud del cual, tras abandonar la caja, podía estar cinco años en consejos de administración y, en el caso de ser apartado de esos consejos, tenía derecho a una indemnización equivalente a tres años de las dietas, entre otras condiciones.
Ya no cuenta con emolumentos, compensaciones o retribuciones por esos tres años, ha detallado Castellano, quien ha indicado que Méndez irá saliendo de los consejos de administración antes de que finalice el año.
La entidad negocia con otros tres la devolución de una «cantidad sustancial» en base a que las indemnizaciones «han supuesto un daño reputacional» para ellos y para el banco para tratar de «rehabilitar el daño», que «llevará algún tiempo».
«Les afecta en que no pueden salir a la calle, sus hijos tienen problemas en los colegios, sus familias están afectadas, sus amigos están afectados, y a nosotros, las imágenes que han trasladado los medios de comunicación de las cajas no nos han beneficiado, no son neutrales, me parece que han sido negativas», ha argumentado Castellano.
Por ello, ha añadido: «Esperamos anunciar pronto un acuerdo».
Sobre las retribuciones de los directivos actuales ha dicho que no comparten «requisitos» con las de las cajas y ha asegurado que en la memoria anual que apruebe el banco a final del ejercicio económico se harán públicas las retribuciones «de toda índole» y de todos los miembros del comité de dirección del banco.
En este sentido, ha querido anticipar que «no tienen nada que ver ni se parecen, yo creo que para bien, a lo que había anteriormente».

antonio.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No atarás chuchos con longaniza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.