Rajoy: No te creo.

Ir abajo

Rajoy: No te creo.

Mensaje  antonio. el Mar Nov 01, 2011 12:55 pm



No señor, no le creo ni una palabra. No aporta nada al bla, bla, bla habitual. España se hunde en una miseria moral y ... económica, claro. Pero ya llevaba años así. Un país en el que no se valora el esfuerzo individual, no se valora el mérito, el sacrificio, el conocimiento ... un país en el que todo el mundo aspira a funcionario de esos de trabajar por las mañanas, entre café y café, y cobrar religiosamente a fin de mes. Claro, la realidad se impone: El profesor funcionario, en vez del café, ha de lidiar con 20 o 30 maleducados malcriados que a duras penas dejan dar una clase, el médico de la seguridad social se verá colapsado por el que se torció un tobillo y ya no le valen los pediluvios con agua caliente, sal y vinagre y quiere una baja para 6 meses, o el que se la pega con el coche y corre a buscar el collarín para sacarle unas perras al seguro.
Somos un país de tramposos, chupones, vagos, exigidores de derechos y relajados con los deberes. Un país de cochinos que escupen en el suelo, tiran las lavadoras en el monte, incendian sus bosques, van a buscar el pan en el coche, ... Esó sí, un país muy demócrata y muy de izquierdas y muy liberal, y, y, y ...
Rajoy no hará algo que muchos deseamos fervientemente:

Jueces desligados de la política
Ninguna subvención para ninguna organización, ni siquiera sindical
Revisión del código penal y cumplimiento de las penas
Expulsión inmediata de todo extranjero que cometa cualquier delito
Supresión de los beneficios a las minorías: Integración absoluta o fuera del sistema.

Pero, sobre todo: Referendum en las autonomías con problema de separatismo, Galicia, Cataluña y Vascongadas. Sí la mayoría ( 51% del censo electoral ) opta por la independencia, se concede de inmediato y con todas sus consecuencias, sin reparaciones y con tratamiento de país extranjero, incluso hostil.

Si no ganan, automáticamente, el Estado asume la centralización de la justicia, la educación, la sanidad, las fuerzas del orden ( ni erchanchas, ni mossos ni policía montada de Galicia ), los impuestos sin régimen especial, ... Esas cosas que todos sabemos y que incluyen un idioma común y una segunda lengüa: El Inglés, para todos y quiéne quiera bable, gallego, mallorquín o silbo gomero ... de su bolsillo.

Rajoy no lo va a hacer, nunca y, por eso, que le den a él también.

antonio.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.