¡ Anda por ahí !

Ir abajo

¡ Anda por ahí !

Mensaje  antonio. el Jue Oct 27, 2011 8:36 pm



Hoy la Voz de Galicia ( mejor dicho " De La Coruña " ) publica la noticia de que el parlamento en pleno ha solicitado la devolución de las indemnizaciones de Caixa Nova ... ja.ja,ja ¡ Que cachondos ! ... Las devoluciones ¿ desde que año ? y por qué solo las de una entidad y no todas las idemnizaciones millonarias de TODAS las empresas, públicas, privadas, deportivas ... ¿ Será por contratos desproporcionados e inmorales ? ¿ No ?

En cualquier caso, señores ( y señoras, no se me ofendan, pero esas reiteraciones me parecen ridículas y voy a pasar ), la devolución, o no, le corresponderá a un juez dictaminar si se llevan a efecto y a quién no le corresponde es la Xunta en pleno, que no solo es juez si no también parte.

Pero lo que quería decir es que La Voz en la misma cabecera, pero en pequeñito, también menciona que la sociedad en su conjunto ( 8 de cada 10 ) considera que los partidos políticos son el estamento peor valorado de todos y que los políticos son el tercer mayor problema de los españoles, por tanto:
1º .- ¿ Van a dimitir en masa sus señorías ?
2º .- ¿ Se van a disolver los partidos políticos ?
3º .- ¿ Van a devolver los partidos todas, y con carácter retroactivo, las subvenciones que les hemos pagado a la fuerza los españoles ?
4º .- En un gesto de ética ¿ sus señorías van a derogar el privilegio que les permite acceder a la pensión de jubilación máxima con solo ser elegidos en dos legislaturas ?
5º .- Por solidaridad ¿ van sus señorías a renunciar a la ley que les permite cobrar y no declarar el 40% de sus ingresos ? Por lo mismo ¿ Van a devolver los teléfonos, las visas, las cestas de navidad, ... ? ¿ despedirán a sus choferes, asesores, guardaespaldas ... ?

Señorías ¿ No lo piensan hacer, verdad ? Pues váyanse atocarloscojones a otro lado y perdón por la expresión.

antonio.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.