La estulticia de la izquierda ferrolana.

Ir abajo

dirección

Mensaje  Antonio Cano López el Jue Oct 20, 2011 7:43 pm

DavidcontraGoliat.com disfrutelo.

Antonio Cano López

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La estulticia de la izquierda ferrolana.

Mensaje  antonio. el Jue Oct 20, 2011 7:22 pm

¿ Cual es ese blog tan "fascista", Don Antonio ?

antonio.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así se expresa esta izquierda

Mensaje  Antonio Cano López el Jue Oct 20, 2011 12:50 pm

3 comments:
Anónimo dijo...
Bonito blog FASCISTA, felicidades, así conocemos los nombres y apellidos de tanto TOLERANTE


jajjajaja bueno supongo que todo lo que leo es PARODIA Y HUMOR.


ALA A MAMARLA
19 de octubre de 2011 13:47
Antonio Cano Lopez dijo...
Ser de derechas no es ser facha, facha o fascista es la etiqueta con la que la izquierda pretende catalogar a la derecha para asustar a la gente, ignorando el verdadero significado de esta ideología.
Por paradójico que resulte da la casualidad que un fascista es quien actúa como tal, y en estos tiempos que corren solamente la izquierda y sobre todo los nacionalistas , que atacan a todo aquello que no comulgue con sus “ceseciones”, son los únicos que actúan y se comportan como auténticos fascistas.
Ni parodia ni humor, “Espanholistas fora den Galiza” o “Fascismo nunca mais”, no son más que la demostración de que el fascismo reina y está presente entre esta ignorante y anónima izquierda ferrolana.
Pero ¿quiénes son los fascistas? No, no hay que ser gente de mucha cultura para saber que un fascista es otra cosa: fascista es el que trata, por la fuerza, de imponer su voluntad; lo es quien niega el derecho a hablar a los que no piensan como él, o solo sabe aplicar el insulto como argumento de su protesta.
Para cuando existan dudas, la regla es perfectamente clara: si hay alguien que opina pacíficamente y alguien que trata de impedírselo insultándolo, el que insulta, ese que insulta, ese es el fascista, y si se ampara en el anonimato, mucho más.
Ferrol se distingue de otros antiguos departamentos marítimos, precisamente por la abundancia de individuos como este anónimo, de ahí la diferencia con el esplendor de Cartagena y San Fernando gracias a que sus “izquierdas” no son tan ferrolanamente “peculiares”.
19 de octubre de 2011 14:12
Antonio Cano López dijo...
Al intolerante fascista anónimo solo se le ocurre para justificar su opinión, una despedida escatologica: a "mamarla".
Se le nota su costumbre de chupar las ubres del Estado y debe creer que todos somos iguales.
Yo le dejo libre cualquier "colita" que pulule por Ferrol para que pueda disfrutarla a gusto.
Como Azaña decía, "hay quien no sabe que decir ,no sabe que argumentar y estos son la perfecta encarnacion de la necedad", y así en lugar de argumentar , rebuznan. .
20 de octubre de 2011 02:10
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post
Crear un enlace

Antonio Cano López

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Erre que erre la mima cantinela

Mensaje  Antonio Cano López el Mar Oct 04, 2011 4:40 pm

Pues al BNG ferrolano no parece preocuparle mucho el hecho de que 467 ferrolanos menos tengan derecho al voto en las próximas elecciones nacionales. Quiere esto decir que poco a poco van disminuyendo los habitantes de la ciudad y su alfoz municipal, o en otras palabras que aquí no se da aliciente alguno para residir.
Deberían pensárselo mejor y dejarse de exigencias, soñar como solución económica para esta ciudad que esquilmando a Defensa se arregla todo es un mal sueño producto de mentes raquíticas e incapaces de llevar acabo algo serio.
Registrar en el Parlamento gallego una iniciativa para que la Xunta inste a Defensa a que ceda terrenos militares desafectados para compensar a Ferrol por la ocupación de espacio urbano para Navantia es tan ridículo como pensar que Ferrol debe ser compensado por haber tenido durante decenas de años a los astilleros dando de comer a este pueblo.
La política es el arte de hacer realidad lo posible y necesario y el BNG con estas iniciativas está dando por sentado que su única política es la de la subvención y el regalo.
Repito lo dicho en mi anterior comentario, si yo fuese alguien, mudaría de sitio t odas estas estructuras y que el BNG reine sobre todas estas yermas tierras, así será y el censo continuara disminuyendo por huir de tanta estulticia.



Antonio Cano López

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La estulticia de la izquierda ferrolana.

Mensaje  Antonio Cano López el Dom Oct 02, 2011 12:17 pm

Las FAS españolas no son perfectas, ni mucho menos y más cuando están gestionadas por una ministro impresentable, pero de ahí a querer esquilmarlas como las ubres de una vaca va un buen trecho.
En la videoteca de “you tube” figuran una serie de videos que demuestran el respeto y el amor con el que pueblos de nuestro entorno y de más allá de lo mares miman y tratan a sus soldados como verdaderos héroes al servicio de sus pueblos, concediéndoles y aplaudiendo el mayor apoyo físico, moral y económico que los Estados conceden a sus más leales servidores.
España es diferente, al menos Ferrol si que lo es. En un pueblo que debe se existencia y economía a la Armada, las izquierdas nacionalistas y comunistas secesionistas y resentidas, es decir el BNG e IU , se esfuerzan por obtener unas migajas de “plata” a consta del IBI sobre los terrenos que la Marina ocupa.
Si yo fuera alguien, velis nolis, “movía” todas estas instalaciones navales a otros pagos, para que Ferrol y sus votantes del BNG e IU, pudieran disfrutar con gloria de la miseria que eso acarrearía a este desagradecido pueblo.

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Antonio Cano López

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La estulticia de la izquierda ferrolana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.