la cara dura de Pepiño

Ir abajo

la cara dura de Pepiño

Mensaje  antonio. el Miér Sep 28, 2011 7:36 pm



Se retrata la izquierda española, vaya si se retrata. Dice Pepiño, si hombre: ese que lleva la tilde de ilustrísima ya que alguien lo nombró ministro. Huy, que me disperso... Dice que él, por necesidad y convicción de padre, manda a sus hijos a un colegio de pago ya que en los públicos no se imparte educación bilingüe Español - Inglés. Que cerdo ideológico. Sacando otras cuestiones, se le olvida decir que manda a sus hijos del alma a colegio privado porque puede pagarlo, y puede gracias a la generosidad de los millones de españoles que no pueden y con sus impuestos le regalan al del PSOE con un opíparo sueldazo.
El rojo sinvergüenza vive en las Rozas, barrio obrero de Madrid, como todo el mundo sabe, y en el que existen 10 colegios públicos de los que 7 imparten enseñanza bilingüe... encima, el ministrillo, es mentiroso. Eso sí, en Ferrol, ni uno. Bueno, miento, sobre el papel, que lo aguanta todo, son bilingües gallego - Español todos, algo que el de Lugo no quiere para sus hijos ya que ese bilingüísmo no es competitivo y sus hijos, por ser los suyos, se merecen lo mejor. Lo mejor que les pueda pagar con mi dinero, claro.
No me voy a extender en el comentario ni en los adjetivos, pero la clase política española ( de la que el tal Pepiño solo es un ejemplo ) da verdadero asco.

Salu2.

antonio.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.