Contra la reforma

Ir abajo

Contra la reforma

Mensaje  Maria Gonzalez el Miér Sep 07, 2011 8:36 am


Ayer según la prensa local,”multitudinarias” manifestaciones en España contra la reforma constitucional y en FERROL encabezada por la CIG y el BNG. Los asistentes en la capital y Barcelona fueron más bien centenares y en Ferrol podrían haber acudido en un autobús, dado su escaso numero. Aquí solicitaban una “soberanía nacional y un modelo socioeconómico xusto e sustentable”.
Ignoro , aunque sospecho que “soberanía nacional” reivindican, pues la soberanía nacional en España está representada en el Parlamento Español y dudo mucho sobre lo que entienden por “un modelo socioeconómico xusto e sustentable “ cuando precisamente la contención del gasto que se pretende con la reforma constitucional es al fin y al cabo para terminar con el despilfarro injusto e insustentable que las politicas de esta izquierda torcaz ha practicado hasta hoy, al creer que gastar lo que no se tiene es la panacea universal para” progresar”.
El BNG, representado en la concentración de ayer por los que caben en un taxi, se “manifestó en contra de esta reforma y a favor de las mayorías sociales, apostando por “un amplo debate social sobre os demoledores efectos que tería a reforma sobre a economía e a sociedade da comunidade de Galiza”.Bonita frase que no sirve más que para demostrar que de economía y administración, lo ignoran todo, como así ya lo demostraron cuando gobernaron en Ferrol y con el bipartito en la Xunta.

Maria Gonzalez

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.