Peligroso virus

Ir abajo

Inexplicables silencios

Mensaje  Antonio Cano López el Sáb Sep 03, 2011 9:24 pm

No hay problema. Algo debería decir el Alcalde sobre la oportunidad de que le invadan el face con políticas más que discutibles. El PP es un partido que está de acuerdo con la Constitución y el opinante insulta al Rey. Para mi inadmisible este silencio inexplicable .Saludos Sr. Pego y no se amilane, sobran razones para la critica constructiva .

Antonio Cano López

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligroso virus

Mensaje  antonio. el Sáb Sep 03, 2011 8:03 pm


Con esta entrada un tanto fuera de lugar, quiero dejar de manifiesto como al sr. alcalde no le molestan las patochadas guerracivilistas, pero si los comentarios que a la vez son toques de atención acerca de la realidad ciudadana y que tienen que ver con su actividad política pasada, presente y, previsiblemente, futura.

Disculpe la invasión de este post, Don Antonio, para hacer campaña reivindicativa.

Salu2.

antonio.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peligroso virus

Mensaje  antonio. el Sáb Sep 03, 2011 7:53 pm



Me parece que nuestro señor alcalde es de los que se la cogen con papel de fumar y, eso, no me gusta. No he sido el único al que ha vedado de su interminable lista de redes sociales a las que es muy aficionado y de las que dice: " Son para mantener la necesaria retroalimentación entre político y ciudadano ". Censurando, no, desde luego. El comentario que no le gustó ( al menos fué el que más criticó en privado ) fué este. Juzguen ustedes:

( Aludiendo a una foto del estado de la Carretera de Castilla, obra a la que desde la oposición no se manifestaron contrarios y solo matizaron el acceso a las Pías ):

" Mira, José Manuel, esta es una muestra de lo iluminados que sois los políticos ¿ Imaginas otro bus en sentido contrario ? Esto es lo que habeis hecho con la arteria natural entre Ferrol, sus barrios mas poblados y Narón ¿ Es de recibo una carretera de dos carriles en las que no cabe un coche y una bicicleta ¿ Era esto esto el Boulevard ? ¿ Donde caben los árboles que ibais a plantar ? Si Irisarri estaba en minoría, vosotros donde estabais ¿ Durmiendo la siesta ? "

Una vez eliminado de su Face y en cita privada, tergiversando lo escrito, manifestó que le había llamado iluminado y que lo acusé de dormir la siesta. Una de dos, o es un perfecto panoli que no sabe interpretar lo que lee o es un manipulador. Ambas cosas son atributos indignos para alguien que ostenta el mando de la ciudad y quiere ser alcalde de todos y no solo de los que aplauden las tonterías.



Salu2.

antonio.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligroso virus

Mensaje  Antonio Cano López el Sáb Sep 03, 2011 9:33 am




Figura en el Facebook del Alcalde una llamada para vacunarse hoy, de una enfermedad mortífera como es el “franquismo “. La vacuna se llama República y esta recomendada por el equipo médico habitual, para así poder evitar los mortíferos brotes de “Borbón “.Recuerda el redactor que de 1936 a 1942 murieron victimas de franquismo cerca de medio millón de españoles, muchos en la guerra, digo yo , y el resto “paseados “ sin razón alguna por haber sido meramente republicanos pensarán otros.
Debe olvidar el redactor, lo que cuenta Michael Alpert en su libro “La guerra civil española en el mar “sobre los sucesos protagonizados en el crucero Almirante Cervera los días 20 y 21 de julio del 36 por un maquinista naval, que además de haber estado en contra de los franquistas, también supo estar en contra de una muy cierta masacre, salvando no solo su propia vida si no también la de la tripulación del crucero y enemigos que lo rodeaban.
Este maquinista alcanzó en tiempos del denostado franquismo el grado de capitán de corbeta, graduación que le debe más a Franco que a la famosa vacuna tan en moda hoy.
Omni saturati mala, pero el de alabar a la II República queriendo ignorar la historia es el colmo de la irrealidad.




Antonio Cano López

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligroso virus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.