El país de los enaaaaaanos mentales

Ir abajo

Re: El país de los enaaaaaanos mentales

Mensaje  antonio. el Jue Sep 01, 2011 1:11 pm




Seguro que le hice algo: Creérme sus promesas. Ahí dejo una nota que un amigo me permite conectar en el muro del alcalde desde su perfil:

Voy a abusar un poco mas de la confianza de Xxxxx aunque no tengo muy claro hasta donde se puede tirar de la cuerda sin ofender al alcalde y l@ suprima también a ell@. Pero, miren ustedes, los detractores de la medida censora y, sobre todo, a sus simpatizantes: JM es un alcalde ofendido por mis palabras ( la verdad, soy tan insignificante que esa actuación desmedida me adula el ego ), pero yo soy el ciudadano que paga y me siento estafado. Lo que expongo a continuación son palabras LITERALES de José Manuel Rey y yo, me las creí:

" Renovarse o morir.-

El 12 de abril de 2008 inauguraba mi blog. Entonces prometía dos cosas: constancia a la hora de actualizar mis comentarios y CERCANÍA CON LA CIUDADANÍA ( no grito, solo resalto ), de manera que esa incomunicación que muchas veces rodea a los políticos desapareciese para dar paso a una retroalimentación imprescindible y necesaria para mantener ese contacto con la realidad que tanto necesitamos los que nos dedicamos a la cosa pública ... " Rey Varela: ¿ Te olvidaste decir que tus intenciones comunicativas iban dirigidas solo a los pelotas y los lisonjeros y no a toda la ciudadanía ? Ahora, si el Alcalde quiere, que se explique, pero esta historia parece que solo le era necesaria cuando necesitaba votos ...


antonio.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El país de los enaaaaaanos mentales

Mensaje  Margaret el Mar Ago 30, 2011 1:24 pm

Algo le harías.

Margaret
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El país de los enaaaaaanos mentales

Mensaje  antonio. el Dom Ago 28, 2011 9:08 pm



En este foro he publicado alguna de las fotos y comentarios que ponía en el Face del Sr alcalde, a saber : José Manuel Rey Varela. Bien, suelo ser educado en lo que escribo menos cuando algo me solivianta de manera muy particular. No será este el caso dada la estatura moral del sujeto. No debieron de ser muy de su agrado ni las fotos ni los comentarios ya que, directamente y sin formular palabra, me eliminó de su lista. Le quedo muy agradecido y me alegro de haber sido parte de ese casi 50% que no votamos, lo hicimos en blanco o anulamos nuestro voto. No nos gustais ninguno y tú, gran hombre, gobiernas con 13.000 votos de casi 60.000, eso sí, tu nos censuras pero nosotros te tenemos que seguir pagando el sueldo.
Vale, tío.

Salu2.

antonio.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El país de los enaaaaaanos mentales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.