Magistral Retrato

Ir abajo

Magistral Retrato

Mensaje  Antonio Cano López el Miér Ago 24, 2011 9:40 am

Magistral el retrato que Pérez Reverte dibuja en el XL Semanal de nuestro ya defenestrado Presidente y su entorno .Del árbol caído todos hacen leña, pero en este caso no se trata de eso. El artículo es devastador y tiene la virtud periodística y política de no ser algo nuevo, porque Arturo Pérez-Reverte lleva años machacando el mismo clavo, según se dice en periodista Digital.
A mi no me extraña que se pueda decir sin mentira alguna, entre otras muchas cosas lo siguiente:

“ Y así, rodeado de esa corte de esbirros, cobardes y analfabetos, vivió usted su Disneylandia durante dos legislaturas en las que corrompió muchas causas nobles, hizo imposibles otras, y con la soberbia del rey desnudo llegó a creer que la mayor parte de los españoles -y españolas, que añadirían sus Bibianas y sus Leires- somos tan gilipollas como usted.
Ha sido un gobernante patético, de asombrosa indigencia cultural, incompetente, traidor y embustero hasta el último minuto; pues hasta en lo de irse o no irse mintió también, como en todo.
Ha sido el payaso de Europa y la vergüenza del telediario, haciéndonos sonrojar cada vez que aparecía junto a Sarkozy, Merkel y hasta Berlusconi, que ya es el colmo. Con intérprete de por medio, naturalmente”.
Eso es ni más ni menos lo que, no siendo de la corte del poder, cualquier español piensa pues no hay la menor duda de que somos bastante más inteligentes que la gentecilla que nos ha desgobernado.





Antonio Cano López

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.