Historias ferrolanas

Ir abajo

Historias e Historietas

Mensaje  Antonio Cano López el Miér Ago 24, 2011 9:17 am

Hoy la prensa nos recuerda uno tras otro los diferentes problemas urbanos que esta nueva corporación municipal ha heredado de sus antecesores.
En el paquete hay de todo, además del pufo de 5.000.000.00 de euros, el encuentro entre Ferrol y el Arsenal que por lo visto no se “encuentran” por culpa de la famosa nave provisional, que nunca fue provisional y que el BNG promocionó cuando se llevo a cabo la construcción del nuevo mercado, esperpento comercial que se debe igualmente a la mala gestión de un profesor de griego que fue alcalde del PP, que de todo hay en este partido.
Las obras del viejo Hospicio se iniciarán con ocho meses de retraso, ya era hora, un año pasa pronto y así podremos comprobar (DM.), si no se retrasará como todas las obras que se realizan en Ferrol, por “cosas do demo” digo yo, o de los rentables “modificados” que nunca están previstos.
Lo que sigue en el candelero sin que se prevea una utilizacion útil, son el “furado “para el deporte y las cuatro edificaciones que sin destino alguno se erigieron en la plaza de España, una la cafetería, la otra el “forumciudadan” de Irisarri y las dos horrorosas zapatas, soporte del edificio fantasma que al parecer, alguien aun confía en que se haga.
Y aunque la prensa no lo menciona, la Plaza el Callao, que debería ser la primera y preferente preocupación del nuevo Alcalde, no parece que preocupe mucho aunque el clamor de los ferrolanos sea más que creciente.







Antonio Cano López

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historias ferrolanas

Mensaje  Antonio Cano López el Mar Ago 23, 2011 6:07 pm

Figura en la Pág. Web del Ayuntamiento el proyecto de la “humanización”, reorganización lo llaman, de la calle de la Iglesia desde Carmen a Méndez Núñez. Paginas y paginas que ya han tenido que costar un “riñón” a las arcas municipales, y que en esencia de lo que se trata es de levantar el tramo entero, estrecharlo, suprimir aparcamientos y poner una serie de especies distintas de árboles tras reponer aceras más anchas y pavimentos de rodadura, en mi opinión un gasto innecesario que servirá únicamente para gastar dinero en obras y comisiones y escoñar la calle, lo mismo que se hizo con la calle del Sol aunque allí no se pusieron árboles.
Maldita la falta que hace hoy llevar a cabo ese proyecto del Sr.Irisarri, mientras la plaza del Callao, ni está ni se la espera.
Iglesia nunca jamás tuvo árboles en sus aceras, ya es suficientemente estrecha para soportar el tráfico urbano y el trasiego del mercado y no se alcanza a comprender la necesidad de su reorganización.
En Ferrol desde que ha llegado la democracia en lugar de progresar, vamos para atrás. Se han gastado cientos de millones de pesetas y millones de euros en calles y plazas sin que se haya notado mejoría alguna, salvo la entrada por las Pías, parte de la calle Magdalena y la calle Galiano que realizó aquel alcalde que hoy escribe con el pseudónimo de Felipe del Muiño, y que comparado con el resto de alcaldes hasta hoy ha sido de lo mejorcito que hemos padecido
.Sr.Rey, muy pronto se cumplirán los cien días de su mandato, arregle el Callao y en lugar de destrozar la calle de la Iglesia, paviméntela si es necesario y le sugiero que en lugar de gastarse 1.624.062, 94 euros de esa obra, que ya serán más sin duda, proyecte y haga un aparcamiento de varias plantas en la cuesta de Mella, el pueblo se lo agradecerá y lo premiará.
farao farao farao farao farao Surprised Surprised Surprised Surprised Shocked Shocked Shocked Shocked

Antonio Cano López

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.