La Conjura de los necios

Ir abajo

La Conjura de los necios

Mensaje  Antonio Cano López el Dom Ago 21, 2011 4:40 pm

La JMJ ha dado lugar, respondiendo sin duda alguna a una consigna, a multitud de de comentarios peyorativos que se han podido leer y oír contra la visita de Benedicto XVI y la iglesia católica y que son la respuesta obediente a las ordenes de la izquierda más cerril y anticlerical española.
Este movimiento social y mayoritario de la magnitud de la JMJ no ha podido ser ignorado por esas minorías descreídas y totalitarias de nuestra sociedad, y así con el apoyo y altavoz de la prensa adicta a esa progresia lo han atacado sin piedad, prestando oídos sordos a cualquiera de las ideas, que en nombre de la caridad, el Papa proclama.
El Pontífice ha pedido respeto por la identidad y los valores cristianos y la inmensidad de los católicos españoles se lo han dado y dos millones de personas le han acompañado en Cuatro Vientos, nunca mejor dicho contra viento y marea.
Conocedor de lo que se está cociendo en España, el Papa no ha dudado en recordar que aquí y ahora hay muchos que se creen dioses y se permiten decidir por si solos lo que es verdad o no lo es , lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto;,decidir quien es digno de vivir o puede ser sacrificado en aras de otras preferencias, y eso ha puesto en evidencia que quienes se dedican a repartir credenciales, no teniendo ni conocimiento ni autoridad para ello, creyendo que son el centro del mundo y que todo gira a su alrededor, esta vez se han mareado con esta maravillosa acogida dispensada al Papa.
Quien no dudó en retratarse con su esposa y familia con Obama, ese mismo ZP, vuelve a reincidir en su desprecio a Benedicto XVI al no recibir y despedir, como establece el protocolo, a este gran Pontífice y Jefe de Estado.
El necio que reconoce su necedad es inteligente, pero quien se cree inteligente y persiste en su necedad es en verdad un perfecto necio.





Antonio Cano López

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.