De hijos predilectos

Ir abajo

De hijos predilectos

Mensaje  Maria Gonzalez el Mar Ago 16, 2011 9:04 am

Que los padres repudien a los hijos no es muy frecuente pero ocurre en circunstancias excepcionales.
Con la estupida ley zapateril de la impresentable memoria des-histórica, muchos han sido los que por resentimiento, odio, patetismo y olvido se han apresurado a repudiar a sus predilectos ciudadanos, ciudadanos a los que anteriores mayorías gobernantes consideraron merecedores de esos honores, el caso era intentar borrar la memoria y los hechos históricos que dieron lugar a esos efímeros honores.
Los casos por estas tierras han sido numerosos y sonados como corresponde a un pueblo desagradecido e ignorante que se ha dejado llevar por la izquierda más radical y “torcaz” que hoy quiere mangonear la historia a su antojo.
Desde “cultos munícipes “que quisieron borrar del mapa a prestigiosos generales ROMANOS , por el hecho de haber sido franquistas hasta anular nombramientos del año 1922,como el de Millán Astray, todo se ha intentado en pro de la “legalidad” democrática.
Afortunadamente aun queda algo de justicia y los progres gobernantes coruñeses se la tienen que tragar doblada por haber sido tan cumplidores de la legalidad vigente.


Maria Gonzalez

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.